Infraestructura, Equipamiento y Personal

 

 

 

Para desarrollar nuestras actividades contamos con los recursos apropiados, siendo acordes a nuestro que hacer, más aun si hablamos de actividades eléctricas y de instrumentación.

 

 
 

Nuestras dependencias ubicadas en sector céntrico de la ciudad de Concepción nos permiten interactuar con nuestros clientes de una forma expedita y directa, compatibilizando los temas administrativos y comerciales propios de nuestra actividad.

 

 
 

Contamos con equipamiento de alta tecnología y precisión para realizar el desarrollo de nuestros proyectos en las diversas especialidades, con la capacidad para trasladarnos en forma expedita a las instalaciones de nuestros clientes o donde ellos lo requieran y con un adecuado soporte técnico y logístico.

 

 
 

En el tema técnico estamos conciente que nuestro mayor activo radica en nuestro personal, su profesionalismo, especialización y vasta experiencia.

 

 

   

 

    Nuestras dependencias cuentan con espacio y condiciones adecuadas para realizar nuestras actividades en un entorno atractivo y funcional.  
 
 

 

   

 

  En los espacios interiores se ha privilegiado el orden y la comodidad, con espacios agradables para nuestro personal.

 

   

 

  Considerando que nuestro personal es el mayor activo de nuestra empresa, se realizan permanentemente actividades de capacitación, estando seguros que estos aspectos se reflejan en el liderazgo técnico que perseguimos.

 

 


Lientur 767 Concepción   .   56 - 41 - 2106299 Concepción - Chile   .  e-mail: contacto@rvf.cl
RVF Ltda. © 2012